Las charlas de Finestra en números

0

En el área de mercadotecnia de Finestra, surgió la atinada idea de impartir charlas de Cultura Financieraa la población en general. La convocatoria se realiza en nuestras redes sociales, en espacios de radio y a una robusta base de datos que damos mantenimiento con un estricto control y protección de datos personales, pues se emplea únicamente con la finalidad de invitarlos a que acudan a escuchar nuestro concepto de Finanzas Personalesal auditorio de la Torre Chapultepec.

Queremos que conozcas un poco del impacto que nuestras charlas han tenido:

50 son las charlas que hemos impartido.

2012 fue el año en que impartimos nuestra primer charla.

200 son las butacas del Auditorio Finestra.

30 fueron las personas que acudieron a nuestra primer plática.

200 son las personas que acuden a las charlas hoy en día.

8 son los elementos que integran al equipo de Mercadotecnia Finestra.

1 es la persona que imparte la charla (Patricia Castellanos).

30 son las laminillas que se exhiben en la presentación de las charlas.

$16,800 pesos es lo que se ahorra una persona al año si deja de fumar.

$23,520 pesos es lo que ahorras al año si dejas de comprar un café en Starbucks diariamente.

1,000,000 de gracias son las que te damospor asistir a nuestras charlas de CULTURA FINANCIERA.