Este año el Premio Adolf Horn fue para la propuesta Clevot del emprendedor Aldo Sainz Hernández, se trata del primer equipo en el mundo que permite realizar limpieza y sanitización en seco durante producción. En un entorno de pandemia definitivamente este tipo de iniciativas se llevan las palmas.
Es por eso que el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) reconoció entre cinco finalistas al empresario Aldo Sainz a través del Premio Adolf Horn del Consejo Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco (CCJEJ).
La contingencia sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19 provocó que muchos emprendedores se vieran afectados e incluso tuvieran que parar producción definida o indefinidamente, alertando a este sector tan importante en el estado.
La propuesta de Clevot destacó por ajustarse a la necesidad de acelerar la reactivación económica, por eso, este año a pesar de las circunstancias, este premio sirvió de motivador para los jóvenes e hizo visible el talento que hay en los empresarios jaliscienses.
Sainz Hernández dice ser un apasionado por los negocios pero también asegura sentirse orgulloso, porque en Jalisco se hace tecnología única en el mundo. “Es un reflejo de todo el esfuerzo que hemos hecho en Clevot. Sufrimos muchos desvelos, muchos problemas, pero no hay satisfacción como la de este premio”.
“Es un honor decir que en hilado se está haciendo tecnología única en el mundo, estamos haciendo cosas importantes donde podemos decir con orgullo que la sustentabilidad no está peleada con la productividad”, señaló.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Mantente actualizado de las últimas ediciones.