Los hábitos se heredan, los malos hábitos más

13

Cuantas veces has intentado salir de deudas, pagar aquellos créditos que pediste precisamente para pagar otras deudas.

Y peor aún, una vez que medio sales de ellas, usas frases como: “Ese dinero ya lo debía” y te vuelves a endeudar con otra cosa, porque ya estas acostumbrado a pagar esa cantidad mensual.

En fin, entras en un círculo vicioso de compras compulsivas del que no puedes salir a menos que tengas control sobre tus emociones.

Tener autocontrol sobre aquello que sabes que te encanta, pero que no te hace bien es lo más importante y en muchas ocasiones no podemos salir solos de esos baches y necesitamos a un experto para poder hacerlo.

En Finestra contamos con un proyecto llamado de 0 a 100. De la mano de un experto financiero podrás aprender a manejar tu dinero y te llevará de cero deudas a ahorrar tus primero cien mil pesos.

¿Piensas que el imposible porque llevas años intentándolo?

Así como a veces pedimos ayuda con un terapeuta, medico, contador, abogado, así es con un consultor financiero, no tienes por qué saber todo de finanzas cuando no eres financiero, recuerda que la ignorancia es el desconocimiento de lo debido, y si no eres financiero no tienes por qué saberlo.

Así que decídete de una vez por todas a comenzar a cambiar tu vida y contrata nuestro servicio para que por fin veas beneficios de todos los recursos que llegan a tu vida y que por años no viste.

De 0 a 100 es un programa de asesoría financiera en donde un asesor especializado te ayudará a reordenar tu dinero para liquidar tus deudas o tener un excelente control de tus finanzas.

El programa incluye:

•             Kit de bienvenida.
•             Asesoría continua con uno de nuestros especialistas.
•             6 sesiones presenciales al año.
•             Estrategias medibles acorde a tus posibilidades.
•             Acceso a herramientas de administración y financieras.
•             Más de 10 cursos y talleres.

Tiene un costo de $2,990.00.
El pago puede ser a 3 meses sin intereses con cualquier tarjeta de crédito nacional.

Es momento de probar una forma efectiva de salir de deudas y comenzar a ahorrar.